Banco de Alimentos de Tungurahua y el MIES unidos contra el hambre.


MIES coordina con la fundación Banco de Alimentos de Tungurahua para llevar alimentos a grupos vulnerables
En un esfuerzo por combatir el hambre y evitar el desperdicio de alimentos, el coordinador Zonal 3 del MIES, Stalin Garzón, informó que se ha llevado a cabo una reunión de trabajo con la fundación Banco de Alimentos de Tungurahua. El objetivo es coordinar acciones para que los grupos de extrema pobreza y vulnerabilidad puedan acceder a productos de primera necesidad, contribuyendo así a la alimentación de sus familias.
El Banco de Alimentos de Tungurahua destaca la importancia de su labor, en un contexto en el que un tercio de los alimentos que se producen se desperdician, sumando 990.000 millones de dólares al año y 1.300 millones de toneladas de alimentos anuales. En contraste, 821 millones de personas sufren de hambre crónica en el mundo.
La fundación busca evitar el desperdicio de alimentos proporcionando soluciones integrales para combatir el hambre en la zona central del país, redistribuyendo estos alimentos a personas de escasos recursos.
#JuntosContraElHambre, #NoMásDesperdicio, #AyudaAlimentaria, #TungurahuaContraElHambre, #MIES, #BancoDeAlimentos, #CombateAlHambre, #AccesoAlimentario, #NoAlDesperdicio, #TungurahuaSolidaria.
Omar Enrique Haro Espín, de 75 años, murió la mañana del miércoles 20 de agosto en Santo Domin…
La madrugada de este martes 19 de agosto, la violencia golpeó nuevamente a Guayaquil con el as…
La ola de incendios forestales en España sigue dejando detenidos y ya suman 32 desde el 1 de j…