¡Bomba en la Asamblea! Denuncian presiones en la elección de Godoy


Molina acusa tráfico de influencias en la designación de Godoy en el Consejo de la Judicatura
La asambleísta Gissella Molina presentó este 23 de julio una denuncia ante la Fiscalía por presunto tráfico de influencias. En su denuncia, señala a todos los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs), a los asambleístas del correísmo de la Comisión de Fiscalización y al viceministro de Gobierno, Esteban Torres, acusándolos de supuestas irregularidades en la designación de Mario Godoy en el Consejo de la Judicatura.
Según Molina, en el Cpccs no se podía pasar a una reconsideración de la votación para elegir a Godoy. La legisladora mencionó que hubo presiones para que los consejeros reconsideraran la votación que finalmente derivó en la designación de Godoy como presidente del Consejo de la Judicatura.
Molina también apuntó al viceministro de Gobierno, Esteban Torres, acusándolo de enviar emisarios para presionar a la Asamblea a apresurarse con la posesión de Godoy.
Gissella Molina, quien llegó a la Asamblea con el movimiento Gente Buena y una alianza con Construye, se declaró independiente posteriormente. Su denuncia pone en el ojo del huracán a varios actores políticos, aumentando la tensión en un escenario ya polarizado.
El escándalo ha captado la atención del público, pues las acusaciones de tráfico de influencias son graves y podrían tener consecuencias significativas para los implicados. La Fiscalía deberá investigar a fondo estas denuncias para esclarecer la verdad y determinar si hubo irregularidades en el proceso de designación de Mario Godoy.