Desmaquillarse con aceite de coco un viaje de TikTok al quirófano


No todo lo que brilla en TikTok es oro: un consejo de belleza casi cuesta un ojo a una influencer.
Una joven influencer mexicana ha decidido compartir una escalofriante historia, que la llevó desde su hogar hasta una sala de operaciones. Todo inició cuando decidió reemplazar su desmaquillante tradicional por aceite de coco, un consejo que encontró en TikTok.
Al principio, la joven parecía disfrutar de su nueva rutina de belleza. Sin embargo, pronto notó una anomalía en su ojo. En lugar de consultar a un médico, decidió buscar soluciones en Internet y pedir consejos a otros usuarios de TikTok, lo que solo empeoró su situación.
"Todo lo que había puesto en mi ojo obstruyó el poro y se formó una pequeña bola que era imposible de extraer sin una operación", relató la influencer. Finalmente, después de seis meses de dolor, tuvo que ser operada de urgencia.
Tras la intervención, decidió compartir su historia para alertar a sus seguidores y evitar que cometan el mismo error. Su mensaje es claro: los ingredientes de la cocina deben quedarse en la cocina y no en nuestro rostro. No todos los trucos de belleza en TikTok son seguros, es mejor buscar asesoramiento profesional.
La madrugada de este martes 19 de agosto, la violencia golpeó nuevamente a Guayaquil con el as…
La ola de incendios forestales en España sigue dejando detenidos y ya suman 32 desde el 1 de j…
El Gobierno creó el Comité Nacional de Salud Pública para ordenar el sistema. El anuncio se re…