Ex de Bad Bunny pide 40 millones por uso sin permiso de su voz


Carliz, exnovia de Bad Bunny, alega que el artista utilizó su voz en dos canciones sin su consentimiento.
Bad Bunny se enfrenta a una nueva demanda, esta vez de manos de Carliz de la Cruz Hernández, su exnovia. La mujer alega que el artista, cuyo nombre real es Benito, utilizó su voz sin autorización en dos de sus éxitos.
Carliz, que estuvo con Benito durante su transición de empacador de supermercado a estrella mundial de la música, alega que su voz se puede escuchar en la canción 'Pa’ ti', donde dice la icónica frase: «Bad Bunny, baby». Según ella, este audio fue grabado en 2015 en un baño, a petición de Benito, y desde entonces, se ha convertido en un dolor de cabeza.
Desde que se hizo famosa la canción, Carliz se siente acosada en redes sociales y en público, con personas que constantemente le repiten la frase. Según la demanda, publicada por la agencia AP, esto ha causado que Carliz se sienta "preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa".
Pero el conflicto no se detiene ahí. Carliz también se queja de no haber recibido ninguna retribución por las miles de millones de reproducciones de la canción. Por todo ello, ha presentado una demanda de 40 millones de dólares para "reparar el daño".
Curiosamente, Carliz también ha tenido contacto con el exrepresentante de Bad Bunny, Noah Kamil Assad Byrne, quien también está demandando al artista. Según la misma demanda, Noah ofreció a Carliz 2.000 dólares por su audio, pero ella se negó a venderlo.
El corazón avisa en silencio cuando algo no marcha bien. Un cansancio inusual después de subir…
La Policía Nacional informó que el operativo Apolo 21 realizado en Portoviejo, Manabí, los día…
La ONU confirmó oficialmente este martes que Gaza atraviesa una hambruna, luego de casi dos añ…