Joven junto a sus mascotas mueren en Tisaleo por intoxicación


Johnny falleció en el sector San Juan de Tisaleo por intoxicación con monóxido de carbono, con él estaban sus mascotas.
Johnny de 25 años murió en el sector San Juan de Tisaleo por una aparente intoxicación con monóxido de carbono.
El deceso se dio la madrugada del domingo 20 de octubre de 2024, según información de la Policía Nacional, el ahora occiso dejó su moto encendida en un cuarto que no tenía ventilación.
El Cuerpo de Bomberos de Quero llegó hasta el sector para tratar de reanimar al joven, pero no pudieron hacer nada. Junto a él también resultaron intoxicados un perro y un gato que estaban en la misma habitación.
Personas cercanas al sector San Juan de Tisaleo llegaron a la vivienda del occiso y trataron de salvar a las mascotas, minutos después arribó también el vehículo de medicina legal para el levantamiento del cadáver del joven.
La intoxicación por monóxido de carbono sucede cuando se acumula este gas en la sangre. Cuando hay demasiado monóxido de carbono en el aire, el cuerpo reemplaza el oxígeno en los glóbulos rojos por monóxido de carbono. Esto puede generar un daño grave en los tejidos o incluso la muerte.
El monóxido de carbono es un gas que no tiene olor, sabor ni color. Los combustibles, como el gas, la madera, el propano o el alcohol, producen monóxido de carbono al hacer combustión. Los artefactos y los motores que no tienen buena ventilación pueden hacer que el gas se acumule hasta alcanzar niveles peligrosos. Los espacios muy cerrados hacen que la acumulación sea peor.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …