Ofrecía trabajo y drogaba con pastilla Covid-19 para violar en Ambato


Presunto violador obligaba a tomar pastillas contra el Covid-19 antes de atacar en la ciudad de Ambato
En Ambato, el temor se apodera de la ciudadanía. Segundo Hilario T.B., es acusado de ser un violador en serie que usaba la pandemia como anzuelo para perpetrar sus crímenes. Ofrecía empleo y un falso amparo contra el coronavirus.
Según la Fiscalía, Hilario aprovechaba la desesperación y necesidad laboral, contactando a sus posibles víctimas a través de redes sociales. El gancho: una oportunidad de trabajo y una pastilla contra el coronavirus, la cual provocaba que sus víctimas perdieran la conciencia.
Una vez drogadas, el individuo realizaba sus macabras intenciones. Las autoridades han identificado hasta el momento a 6 víctimas, todas en proceso judicial en diferentes unidades de violencia de género en Tungurahua.
Tras intensas investigaciones, el 17 de octubre, Segundo Hilario T.B. fue aprehendido. Los detalles, pruebas y testimonios en su contra son abrumadores. Se espera un proceso justo y que las víctimas encuentren la justicia que merecen.
Nota: Recordemos que el delito de violación se castiga con una pena de 19 a 22 años de prisión según el Código Orgánico Integral Penal.
La calma de Emelec se rompió tras una fiesta en una urbanización de Samborondón. Un directivo …
Mushuc Runa quedó fuera de la Copa Sudamericana y cambió su plan de vuelo. Arrancó 2025 con br…
El lunes 19 de agosto de 2025, en Santo Domingo de los Tsáchilas, un operativo militar frenó e…