Quito conmocionado: enfermera cruelmente asesinada y desmembrada




Letty Cando, enfermera de 33 años, es la víctima del horror que sacudió la capital
En una macabra revelación que ha dejado a Quito sin aliento, se descubre el brutal asesinato de Letty Cando, una enfermera de 33 años. Tras una noche que empezó con celebración, terminó en tragedia: fue violada, apuñalada y posteriormente desmembrada en siete partes.
Todo ocurrió en la vivienda de Johnny C., cerrajero y principal sospechoso, ubicada a escasos 500 metros del parque Metropolitano. Con una calculada frialdad, el agresor trasladó las partes del cuerpo de Letty al parque en siete trayectos. Al finalizar, con pico y pala en mano, rearmó el cuerpo y lo enterró a un metro de profundidad, según los registros de cámaras de seguridad.
La ausencia de Letty en su trabajo levantó las alarmas, y pronto, la Dinased siguió la pista hasta Johnny C. Aunque en un principio negó el crimen, los registros de cámaras y evidencia en su habitación, como manchas de sangre y rastros de la ropa quemada de Letty, llevaron a su confesión.
La situación se complica aún más. En la residencia del sospechoso, se hallaron más indicios de posibles actos delictivos, abriendo la puerta a la posibilidad de que no sea el único caso relacionado con Johnny C.
Pabel Muñoz habló de reelección durante las fiestas de Quito. El alcalde se mostró abierto a p…
Dormiste maquillada y tu funda amaneció marcada. Los pigmentos y aceites de base, rubor o másc…
Scarlett Johansson estaría cerca de unirse a DC Studios para The Batman Part II. La actriz, re…
