Revelan detalles escalofriantes tras la muerte del actor Matthew Perry


El actor Matthew Perry, conocido por su papel en "Friends", murió en octubre, y ahora varias personas han sido detenidas
La trágica muerte del querido actor Matthew Perry ha dado un giro impactante. Varias personas han sido detenidas en relación con su fallecimiento, ocurrido en octubre del año pasado. Entre los acusados se encuentran dos médicos, el asistente personal de Perry y una mujer conocida como "La reina de la Ketamina", quienes enfrentan graves cargos por su presunta participación en la distribución de ketamina al actor durante sus últimas semanas de vida.
El fiscal federal Martin Estrada, en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, aseguró que los acusados se aprovecharon de los problemas de adicción que Perry había enfrentado durante décadas. "Sabían que lo que estaban haciendo estaba mal", afirmó Estrada, subrayando que este es un caso de explotación por parte de individuos que debían velar por la salud del actor.
Matthew Perry, recordado por su icónico papel de Chandler Bing en la serie "Friends", fue encontrado sin vida en la piscina de su casa en Pacific Palisades. Según el informe de la autopsia, el actor falleció por "efectos agudos de ketamina" y un posterior ahogamiento. La administradora de la DEA, Anne Milgram, destacó en un comunicado que el caso de Perry refleja un problema creciente, donde profesionales de la salud y traficantes callejeros colaboran en la distribución de drogas peligrosas y mortales.
Perry había sido abierto sobre su larga lucha contra la adicción a las drogas, la cual relató en sus memorias publicadas en 2022, "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing". En su libro, el actor reveló que su adicción comenzó en 1997 tras un accidente en el set de la película “Fools Rush In”, cuando le recetaron Vicodin. Desde entonces, Perry lidió con el abuso de medicamentos, llegando a consumir hasta 55 pastillas diarias en el pico de su adicción, lo que afectó notablemente su salud y apariencia física durante la filmación de "Friends".
El uso de ketamina, una droga inicialmente utilizada en el ámbito médico, ha ganado popularidad en los últimos años como tratamiento para la depresión, la ansiedad y el dolor. Sin embargo, su abuso y mala administración han tenido consecuencias fatales, como en el caso de Perry. Las personas cercanas al actor informaron a los investigadores que él estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina antes de su muerte, bajo la supervisión de al menos dos médicos.
La noticia de su muerte causó una ola de conmoción en el mundo del entretenimiento. Sus compañeros de reparto en "Friends" emitieron una emotiva declaración en la que expresaron su devastación por la pérdida de quien consideraban parte de su familia. La investigación sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Perry continúa, y las autoridades han prometido llevar ante la justicia a todos los responsables.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …