Rutina y drama en la celda el día a día de Daniel Sancho tras rejas


Misterio en Koh Samui: el asesino que despierta curiosidad y morbo en dos continentes
El brutal asesinato del doctor Edwin Arrieta ha capturado la atención mundial. El responsable, Daniel Sancho, hijo de un afamado actor español, está recluido en una prisión de Tailandia, y su cotidianidad allí no pasa desapercibida.
El medio español 'Código 10' sacó a la luz imágenes impactantes de la rutina diaria de Sancho en la prisión de Koh Samui. Se alza cada mañana a las 6:30 y, junto a otros reclusos, canta el himno tailandés a las 8:00 en el patio. El detalle sorprendente: comparte una celda en la enfermería con cuatro otros detenidos y duerme sobre una simple colchoneta. La prisión ya parece haber dejado huella en Sancho, quien luce más delgado y con el cabello rapado, una norma en dicho recinto.
Pero, no todo es rutina y disciplina. Las visitas de su madre parecen ser un bálsamo en estos tiempos oscuros. Sin embargo, la emotividad de estos encuentros ha sido tal que las autoridades tuvieron que intervenir en al menos una ocasión. A todo esto, se suma la expectación del juicio, que podría celebrarse antes de que concluya el 2023.