Tragedia tras las vacaciones ¡Muere joven por dolor de garganta!


Unas vacaciones soñadas en Mallorca terminaron en una pesadilla mortal para Leah Rogers, de 17 años
Leah Rogers, una alegre joven de 17 años originaria del Reino Unido, jamás imaginó que sus ansiadas vacaciones en la soleada Mallorca se convertirían en su peor pesadilla. Tras regresar a casa, un dolor de garganta la envolvió en una espiral de complicaciones médicas.
A su retorno, el malestar fue creciendo y pronto, comer y beber se convirtió en una agonía. Una visita al hospital determinó amigdalitis y se le prescribió una dosis de antibióticos. Sin embargo, la condición de Leah no mejoró.
En su segunda consulta médica, se descubrió que además padecía fiebre glandular y una insuficiencia hepática. "El exceso de medicamentos provocó una sobredosis de paracetamol", explicó su madre con voz temblorosa a 'Wales Online'.
La tragedia alcanzó su clímax cuando se le diagnosticó linfohistiocitosis hemofagocítica, un raro trastorno que resultó ser letal para Leah. "Tomamos la dolorosa decisión de retirar la medicación. Pocos minutos después de suspender el soporte vital, Leah se fue", confesó su madre, desconsolada.
Como homenaje, sus amigas decidieron tatuarse un ángel en las muñecas, recordando siempre a la joven que partió antes de tiempo.
La madrugada de este martes 19 de agosto, la violencia golpeó nuevamente a Guayaquil con el as…
La ola de incendios forestales en España sigue dejando detenidos y ya suman 32 desde el 1 de j…
El Gobierno creó el Comité Nacional de Salud Pública para ordenar el sistema. El anuncio se re…