Zoológico El Pantanal: Un refugio salvaje a un paso de Guayaquil


Descubre El Pantanal, el zoológico donde la flora y fauna de Ecuador cobran vida. Una aventura educativa para la familia
Situado a 15 minutos de Guayaquil, el zoológico El Pantanal ofrece una experiencia educativa única, rodeada de la fauna y flora de Ecuador. Originalmente un centro de rescate de vida silvestre, este espacio, reportado por Viator, alberga una diversidad de animales desde pumas hasta loros, todos viviendo en su hábitat natural.
Los visitantes tienen la oportunidad de ver de cerca especies raras y exóticas, como el jaguar, el león africano, cebras, el tigre de bengala, entre otros. Además, es posible admirar aves como el águila arpía, avutarda y andina, guacamayos militares y enanos, flamencos y el único guayacamayo guayacán, así como reptiles y animales exóticos.
El zoológico El Pantanal, abierto al público desde el 2002, se ha convertido en un lugar turístico, ecológico y educativo, contribuyendo a la concienciación sobre las especies amenazadas y la importancia de su conservación.
El Pantanal está abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 16:00.
Fuente: Viator