¡Histórico! Madre e hija ganan sorteo y volarán juntas al espacio


Una elección universitaria y un sorteo fortuito llevan a madre e hija en el viaje intergaláctico de sus sueños.
Keisha Schahaff y su hija Anastatia Mayers no son sólo la imagen de un amor familiar inquebrantable; esta semana se transforman en las primeras madre e hija en ir juntas al espacio. Todo gracias a un sorteo fortuito en un vuelo de Virgin Atlantic. “De repente, ¿quién está entrando en mi patio? Richard Branson. Todo el equipo entró en mi casa diciendo 'eres el ganador, vas al espacio'”, narra emocionada Keisha.
Anastatia, actual estudiante de la Universidad de Aberdeen, destaca que su decisión de estudiar en Escocia fue clave. "Siento que muchas cosas tuvieron que pasar en momentos muy específicos para que termináramos aquí", afirma. La misión Galactic 02, a cargo de Virgin Galactic, será el segundo vuelo espacial comercial y el primero con clientes de pago a bordo, tras un exitoso viaje en junio que alcanzó los 85 km de altura.
Para Keisha y Anastatia, esto trasciende ser una simple aventura. “Mi intención es romper cualquier barrera... tu sueño es tu sueño y puedes hacerlo realidad", resalta Anastatia. A ellas se les suma el ex atleta olímpico Jon Goodwin, marcando otra primicia en este viaje sin precedentes.
Infinix presenta oficialmente el HOT 60 Pro+, anunciado como el smartphone más delgado del mun…
Las notas de crédito del SRI se pueden convertir en dinero en efectivo inmediato. Sí, son las …
MaxiPets, de Corporación Favorita, lanza la campaña solidaria “Una Patita de ayuda”. La inicia…