Madre arrancada frente a su hijo; Quevedo en pánico




La ola de secuestros y extorsiones crece en Los Ríos, delincuentes abandonaron a un niño en el piso tras un ataque
Un nuevo episodio de violencia sacude a la provincia de Los Ríos. Este miércoles 20 de noviembre, una mujer fue secuestrada frente a su hijo de aproximadamente tres años en una gasolinera de Quevedo, un hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el incidente ocurrió pasadas las 17:00 en una estación de servicio de la localidad. La víctima se encontraba sentada junto a su pequeño cuando una camioneta doble cabina de color negro llegó al lugar. De ella descendieron tres hombres armados que, en cuestión de segundos, la subieron a la fuerza al vehículo.
Mientras uno de los delincuentes sujetaba al niño, lo dejaron abandonado en el asfalto antes de huir a toda velocidad. El menor fue encontrado llorando por los empleados de la gasolinera, quienes alertaron a las autoridades.
Este secuestro forma parte de una preocupante escalada de violencia en Quevedo. Solo horas antes, en la parroquia El Guayacán, dos jóvenes fueron secuestrados; se presume que son hijos de un médico de la localidad. Además, en días recientes, se reportaron otros casos, como el secuestro del director de una unidad educativa en Mocache y el de una abogada y su chofer en Palenque.
Con el objetivo de fortalecer la cultura de la donación voluntaria y altruista de sangre en la…
La uruguaya Austral Technical Management presentó un segundo arbitraje contra Celec en la Cáma…
La Asamblea Nacional aprobó el Tratado sobre el Comercio de Armas este 17 de diciembre. La vot…
