Fallece el creador del inmortal meme 'Afedo, camate pofavo'


El 'Kuate de Caborca' lamenta la pérdida de su amigo, 'El Wiko', y comparte las últimas memorias antes de su partida.
El universo digital amanece de luto este noviembre: Ariel Hernández, la mente creativa detrás del fenómeno viral "Afedo, camate pofavo", ha fallecido. Conocido cariñosamente como 'El Wiko', Hernández no solo se convirtió en un icono de los memes, sino en un símbolo de la cultura pop digital.
Según su cercano amigo, el 'Kuate de Caborca', el inesperado infarto al miocardio que arrebató a Hernández de este mundo ocurrió sin preaviso alguno. Entre sollozos y recuerdos, el 'Kuate' compartió cómo, días antes, no había señales que presagiaran este triste desenlace.
El legado de 'El Wiko' se inmortalizó en un video que, sin pretenderlo, se convirtió en una obra maestra de la improvisación, generando risas y resonancia en la esfera virtual. "No sabemos qué sigue ahora que 'El Wiko' se fue", comentó su amigo, subrayando la brecha que deja su partida.
El sepelio de Hernández se efectuó este miércoles, con una emotiva misa seguida de la cremación en Santa Monica. A pesar de su ausencia física, 'El Wiko' sigue presente en cada compartida, en cada meme, en cada sonrisa que provocó con su inolvidable frase. Se nos fue un mes antes de llegar a los 29, pero nos deja un legado imborrable en la historia de Internet.
Infinix presenta oficialmente el HOT 60 Pro+, anunciado como el smartphone más delgado del mun…
Las notas de crédito del SRI se pueden convertir en dinero en efectivo inmediato. Sí, son las …
MaxiPets, de Corporación Favorita, lanza la campaña solidaria “Una Patita de ayuda”. La inicia…