Sentenciado a 22 años de cárcel por sicariato en Ambato


El asesino del propietario de un taller mecánico fue sentenciado por un crimen ocurrido en 2024.
En marzo de 2024 un trabajador falleció a causa de un disparo en la cabeza, el incidente ocurrió a mano armada en el lugar de trabajo de la víctima.
El agresor se dio a la fuga en una motocicleta y fue capturado tiempo después para ser sentenciado a 22 años en prisión.
La investigación reveló que el asesinato fue motivado por una disputa sentimental. La víctima había recibido amenazas de muerte días antes del crimen, el autor intelectual se hizo pasar por cliente para conocer la ubicación exacta y planificar el homicidio a detalle.
El fiscal detalló que el hecho ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado en las calles Imbabura y Autachi de Ambato, lugar que también servía como taller para la víctima.
La Fiscalía presentó una acusación respaldada por una amplia gama de pruebas, incluyendo testimonios de familiares y amigos, informes periciales y análisis de evidencia física como el informe de la autopsia y las grabaciones de audio y video.
La sentencia incluye, además de la pena carcelaria de 22 años, el pago de una multa y una reparación integral de 20.000 dólares, como compensación económica por el daño causado a la familia de la víctima.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …