¡Ovejas 'voladoras'! Se dan festín con cultivo de cannabis medicinal


Tormenta Daniel empuja rebaño hambriento hacia una gran plantación de cannabis en Grecia.
El desastre natural provocado por la tormenta Daniel tuvo efectos insólitos en Almyros, Grecia. Las voraces ovejas, que habían perdido sus pastos debido a las inundaciones, irrumpieron en un invernadero buscando algo para comer. Pero no cualquier comida: ¡devoraron unos impresionantes 300 kilogramos de cannabis medicinal!
Yannis Bourounis, dueño de la granja afectada, compartió su asombro y desesperación con TheNewspaper.gr: "Entre la ola de calor y las inundaciones, perdimos casi toda nuestra producción. Ahora, el rebaño se ha comido lo que quedaba. Es como una mala broma." Pero lo que capturó más atención fue el comportamiento de las ovejas tras su peculiar festín: "Saltaban más alto que las cabras, algo nunca visto," afirmó Bourounis.
Mientras el estado de salud de las ovejas post-comilona sigue siendo incierto, es vital recordar que el consumo accidental de cannabis en animales puede llevar a intoxicaciones. Los efectos del cannabis medicinal en estos animales aún están por determinarse.
El corazón avisa en silencio cuando algo no marcha bien. Un cansancio inusual después de subir…
La Policía Nacional informó que el operativo Apolo 21 realizado en Portoviejo, Manabí, los día…
La ONU confirmó oficialmente este martes que Gaza atraviesa una hambruna, luego de casi dos añ…